Después haber sido anunciado con “bombos y platillos” la participación del exponente urbano Arcangel “La Maravilla” en “Divertido con Jochy”, el cantante nunca llegó y la producción de la propuesta que conduce el veterano comunicador Jochy Santos no dio una explicación a su audiencia sobre lo sucedido con el artista.

arcangel

Muchos seguidores del cantante se manifestaron en las redes sociales diciendo que se “pasaron la tarde entera” para ver al intérprete de “Soy una gárgola”, pero que este nunca apareció en Divertido que se transmite los domingos por Telemicro (canal 5) de 12 a 3 de la tarde.

Desde el pasado sábado en las redes sociales del programa se encontraba el siguiente mensaje: “Confirmado. Los fans de #LaMaravilla tienen regalo de fin de año en @Divertido con @ArcangelPrrra” en alusión a la presentación del cantante puertorriqueño en la programación de Divertido con Jochy Santos.

[ad] Empty ad slot (#1)!

Ayer (domingo) aún se encontraba un poster que anunciaba la participación de Arcángel en la propuesta de Jochy Santos.

Sin embargo, tras observar las redes sociales del cantante nunca apareció la información de que estaría en televisión durante su estadía en la República si no más bien que tenía algunas presentaciones artística por lo que vino al país.

Fuente: MasVIP

Deja un comentario

Escuchanos en Vivo!!
DESCARGA NUESTRA APPS

Emisoras Telemicro

png iosGoogle_Play