El reguetonero puertorriqueño Austin Santos, conocido como Arcángel La Maravilla debutó en el cine dominicano de la mano de Frank Perozo.

El cantante urbano participa en la grabación del filme “Colao”, ópera prima de Perozo como director.

La cinta es producida por Caribbean Cinemas, y actuán además el también intérprete urbano José Daniel Betances, conocido popularmente como El Nene La Amenazzy.

Está protagonizada por los actores Manny Pérez, Nashla Bogaert, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, completando el elenco Celinés Toribio, Evelyna Rodríguez, Anthony Álvarez, Shailyn Sosa, Ana María Arias, Chelsy Bautista, Niurka Mota, Miguel Bucarelli, Gerardo Mercedes, Martín Bretón, Candy Flow, Rachely Ventura, Sang Min Kon, Dheni Benedic, Laura Leclerc, Sheara Mar y Aleja Flores.

La cinta que llegará a los cines nacionales a partir del 30 de noviembre, inició el rodaje el pasado jueves 15 de junio en locaciones de Jarabacoa, la Ciudad Colonial y el centro comercial Downtown Center.

“Colao muestra la dominicanidad, la vida campesina versus la vida de la ciudad lo que le hace una película de contraste, y al mismo tiempo muy interesante”, dijo el director Frank Perozo recientemente a reporteros de Diario Libre.

Los exponentes urbanos Black Jonas Point, Secreto “El Biberón”, El Poeta Callejero, Musicólogo y Bulova son sólo algunos de los artistas que próximamente se unirán en el estudio de grabación para rendir homenaje al artista Omega “El Fuerte”, en una canción.

En entrevista para Arte y Medio, Black Jonas Point reveló que ya tienen todo casi listo para la realización del tema y cuentan con la aprobación de Omega, con quien aseguró les una relación de amistad muy estrecha.

Esta canción tendrá una mezcla de merengue con música urbana “Mambo urbano” y será producido por Secreto “El Biberón”.

Reveló además que próximamente coqueteará con los géneros de la Salsa y Bachata, para una colaboración musical con los artistas Mimi Ibarra y Elvis Martínez “El Camarón”.

Back Jonas Point actualmente promociona su nuevo sencillo “Mirate Aquí”, cuyo video ya tiene miles de visitas en Youtube.

El programa de espectáculos Arte y Medio se transmite de lunes a viernes, a las 2:30 PM por Telesistema, canal 11, bajo la dirección general de Roberto Cavada y dirección editorial de la periodista Wanda Sánchez, la coordinación de producción de Jonathan Lafontaine , la edición de Bernardo de los Santos, reportajes de Elines Olaverría y la edición de contenido digital de Francina Bello.

Fuente: Arteymedio.com.do

Farruko también prepara un nuevo disco de reggaetón

No es una novedad que Farruko se encuentra enfocado en el lanzamiento de su disco ‘TrapXFicante’. Como era de esperarse, esto generó una serie de interrogantes en sus fanáticos, quienes pensaron que no volvería interpretar o producir temas de reggaetón. ¿Cuál es la verdad?

Por boca del propio Farruko, esto no sucederá y el reggaetón seguirá presente en su carrera, tanto en sus presentaciones como en futuras grabaciones. Incluso, hace un tiempo se conoció un adelanto de un tema que habría grabado junto a Daddy Yankee.

Pero lo que sí generó una gran sorpresa es el reciente anuncio que hizo. A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video en un estudio y de fondo se escucha una canción a ritmo de reggaetón.

Tanto la leyenda del video como lo que indica Farruko en esto nos hace pensar que su alejamiento del reggaetón está descartado. Y es que resulta que en dicha grabacón, el Farru asegura que pronto sacará un nuevo disco en este género.

Es decir, Farruko no solo estrenará ‘TrapXFicante’, sino que prepara un disco de reggaetón, lo que habla de su gran talento y de sus intenciones por lanzar el mayor material posible, lo que, sin duda, entusiasma a sus seguidores.

Nacho brilla en la portada de la revista ¨Billboard¨ Venezuela

Aunque extrañamos al dúo Chino & Nacho, no podemos negar que, desde que se independizó musicalmente, a Nacho Mendoza no le va nada mal. Ya recibió su primer Disco de Platino y ahora es el protagonista de la portada de la revista Billboard Venezuela.

En las redes sociales, Nacho Mendoza compartió orgulloso la imagen de la tapa de Billboard Venezuela correspondiente a la edición de julio. Y aunque logros similares ha tenido en el pasado, no dejó de mostrarse humildemente agradecido.

“Gracias a mis amigos de Billboard Venezuela por darme el privilegio de ser la portada de la nueva edición de su revista. Un gran honor”, escribió Nacho Mendoza en su cuenta de Instagram junto a la referida imagen.

En ella, Nacho Mendoza aparece con terno azul oscuro, camisa y corbata, cual empresario. Una mano a la altura del vientre y la otra en el bolsillo, así como adornos de oro, le dan un aire bastante serio.

Página 1 de 4712345...102030...Última »

Escuchanos en Vivo!!

DESCARGA NUESTRA APPS

Emisoras Telemicro

png iosGoogle_Play